NOSOTROS

Fue por el año 2003 que junto a Vanessa decidimos emprender el sueño de tener un local en donde se pueda beber un buen vino acompañado de cosas ricas .Asi nace LA ESQUINA – BAR DE VINOS en Miraflores ubicada en la que fuese nuestra primera casa .

LA ESQUINA – BAR DE VINOS es un lugar dedicado a este delicioso caldo . Contamos con mas de 70 vinos por copa y una seleccion de Bodegas de diversas partes del mundo. Todas ellas son exclusivas , de propia importación  y escogidas con mucho esmero.

El servicio , como parte fundamental ,es sobrio , muy amigable e impecable.

Presentamos un lugar cálido con matices que relajan los sentidos y ayudan a la obtención entera de la expresión del sabor.

Su relación precio-calidad es imbatible en la ciudad y podemos afirmar que es un referente claro para la movida del vino en la región ..

La oferta culinaria pasa por Quesos y Fiambres  , hasta una variedad interminable de Tapas y Montados. La cena nos ofrece un abanico de Pastas y Fondos cocinados al vacio ( sous vide )  de primer orden.

LA ESQUINA – BAR DE VINOS es un lugar ideal para compartir con amigos y conocer gente nueva.

Un lugar desenfadado para aquellos que desean seguir con la larga ruta de sabores y sensaciones que nos brinda el buen beber y comer.